Festival

.

holi festival españa

·

HOLI es un festival de baile al aire libre que tiene una duración de un día. Comienza con música a las 12 del mediodía y termina a las 12 de la noche. La parte principal del evento es el lanzamiento de polvo de colores, que comienza tras una cuenta regresiva cada hora.

Esta tendencia de colores ha mostrado un gran éxito en las principales ciudades del mundo y ahora, por fin, llega al norte de España.

Emociónate en un festival con DJs internacionales y locales y unos espectáculos de entretenimiento impresionantes. No faltes al evento que convertirá tu ciudad en la más colorida de todas.

Originalmente, el Festival de Colores es una de las fiestas más antiguas y famosas en todo el mundo. Tradicionalmente se celebra en India y está basado en un acontecimiento en el que no existen diferencias entre las personas por su origen, sexo o condición social. Juntos, los ricos y los pobres, las mujeres y los hombres, disfrutan de la presencia del otro en un día de alegría. Durante esta celebración, polvos de muchos colores son lanzados de unos a otros. La idea principal del festival es que la fiesta de colores haga que todas las personas sientan esa igualdad, es decir, sean igual de coloridas.


¡No te pierdas el festival de colores que hará de éste, el verano de tu vida!