Preguntas comunes

Holi es un festival de baile al aire libre basado en una de las fiestas más antiguas y famosas en todo el mundo. Tradicionalmente se celebra en India. Se trata de un acontecimiento en el que no existen diferencias entre las personas por su origen, sexo o condición social. El festival tiene una duración de 12 horas. Comienza con música a las 12 del mediodía y termina a las 12 de la noche, generalmente. La parte principal del evento es el lanzamiento de polvo de colores, que comienza tras una cuenta regresiva cada hora.

Esta tendencia de colores ha mostrado un gran éxito en las principales ciudades del mundo y ahora, por fin, llega al norte de España.

Las entradas se pueden comprar a través de nuestra web holi-festival.es o a través de ticketea.com. También, dependiendo del evento, en algunos lugares puedes comprar tu entrada en puntos de venta autorizados. (Consúltalo previamente en la página de cada ciudad).
El Holi Festival empieza habitualmente a las 12.00 (mediodía) y termina a las 00.00. Tiene una duración de 12 horas. Los colores se lanzarán una vez cada hora (desde las 14.00) y antes de hacerlo habrá una cuenta atrás para que todos sepáis cuándo se lanzarán.
Podrás ir vestido/a como quieras, aunque lo más recomendable es llevar ropa blanca para que así los colores resalten lo máximo posible.
Sí, los colores desaparecen con facilidad tras un simple lavado de ropa con agua y jabón. Al ser un material natural y no perjudicial, es muy sencillo eliminarlo tanto de la ropa como de cualquier otra parte que quede impregnada con ellos. No debes preocuparte.
La edad mínima exigida para acceder a Holi Festival es de 16 años.Será obligatorio presentar DNI o documento oficial original en el control de accesos al evento.
No. Sólo se puede adquirir el polvo de colores dentro del recinto. No se puede introducir ningún otro tipo de material de polvo de colores ni tampoco estará permitido sacar las bolsas de polvo que entregaremos en el interior del recinto. El respeto al medio ambiente y la salud de todos los que vengáis al festival es primordial para nosotros. Por tanto, y para que la seguridad esté garantizada, sólo aceptamos polvo de colores certificado y autorizado para Holi.
Dentro del recinto y durante el festival podrás comprar las bolsas de colores. El precio de cada una de ellas es de 2€ y podrás elegir entre varios colores distintos.
Durante el festival habrá varios stands donde poder adquirir comida y bebida. No está permitido introducir alimentos ni bebidas del exterior al interior del recinto.
Sí. Para que nadie tenga ninguna dificultad a la hora de acceder al festival y para garantizar tu seguridad, cada asistente llevará una pulsera identificativa de Holi Festival que será entregada a la entrada.